Sons Of Apollo, nuevas fechas para su gira española en 2021

sons of apollo pic 1

Ya se conocen las nuevas fechas para la gira de Sons Of Apollo en España. Se han reprogramado para la próxima primavera: Barcelona (8 de mayo de 2021, Salamandra), Madrid (9 de mayo de 2021, La Riviera) y Bilbao (10 de mayo de 2021, Santana 27).

La gira de Sons Of Apollo se tuvo que aplazar justo la misma semana que se decretó el estado de alarma en España el pasado mes de marzo debido a la pandemia del coronavirus (Covid-19).

“Sons Of Apollo es una de esas bandas que tienes que ver en directo sí o sí. Mike Portnoy, Derek Sherinian, Jeff Scott Soto, Ron “Bumblefoot” Thal y Billy Sheehan juntos sobre el escenario es poco menos que espectacular. Tras su aclamado “Psychotic Symphony” sus seguidores nos quedamos con las ganas de la presentación sobre los escenarios de “MMXX”, su último larga duración”, destacan los organizadores.

Entradas ya a la venta:

www.ticketmadness.es

:: CONCIERTOS DE SONS OF APOLLO ANUNCIADOS ::Por fin tenemos nuevas fechas para los conciertos de SONS OF APOLLO ….

Gepostet von Madness Live am Mittwoch, 2. September 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }