Sorpresa mayúscula para los fans al encontrarse a Bruce Dickinson vendiendo entradas en la taquilla

iron maiden - bec metal journal 2023 pic 10

Sorpresa mayúscula la que se llevaron los fans de Bruce Dickinson cuando acudieron ayer al Whisky A Go Go (West Hollywood, Los Ángeles) para comprar entradas para ver a la banda del vocalista de Iron Maiden en dos conciertos especiales (12 y 13 de abril). Tal como publica Blabbermouth.net, ni más ni menos que era el propio Bruce Dickinson quien se encontraba en la taquilla del Whisky vendiendo las entradas y saludando a los fans.

Recientemente Bruce Dickinson anunció dos conciertos de última hora en el Whisky A Go Go. Las entradas salieron a la venta ayer por la mañana y solo se podían adquirir en la taquilla del local, como en los viejos tiempos. Lo que no se podían esperar los fans es que fuera el propio Bruce Dickinson quien les esperara en la taquilla. Una vez pasado el factor sorpresa, han puesto a la venta las últimas entradas online.

Dickinson ha explicado el objetivo de estos dos shows: «Mientras estábamos encerrados en nuestro estudio de ensayo de North Hollywood preparándonos para la gira, pensamos que ya que los ensayos iban tan bien quizá deberíamos divertirnos un poco y hacer algo de última hora aquí en L.A. ¡Poner las entradas a la venta en una taquilla real debería recordar a la gente cómo era cuando yo empecé a tocar! Estamos ansiosos por empezar y estoy muy emocionado por presentar esta banda al mundo en el emblemático Whisky A Go Go».»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }