Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz, ‘sold out’ y nueva fecha y recinto

soziedad alkoholika- leyendas del rock 2018 pic 1

Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Anestesia y Proudz han aplazado dos meses su fecha de Vitoria y también han cambiado de recinto. El concierto ahora está programado para el 5 de febrero de 2022 en el pabellón Mendizorrotza de la capital alavesa. Asimismo, han colgado el cartel de ‘sold out’ (todas las entradas vendidas).

En caso de que se devolviese alguna entrada, se pondrían a la venta de nuevo el 10 de diciembre de 2021.

CAMBIO DE FECHA / CAMBIO DE RECINTO / SOLD OUT

“Por diversos motivos, logísticos, estructurales y el avance de la pandemia nos vemos obligados a mover el festival de fecha y de recinto.

La nueva fecha será el 5 de febrero, el recinto el pabellón de Mendizorrotza y en estos momentos hemos de decir que el concierto es SOLD OUT!!! O sea que si eres de lxs afortunadxs que te hiciste con una entrada, conservarla porque vas a disfrutar de un evento único.

Para todxs lxs que no podáis asistir en la nueva fecha, tenéis hasta el 9 de diciembre para cursar la devolución enviando un email a sarrerak@kulturabizia.eus. En caso de que se devolviese alguna entrada, se pondrían a la venta de nuevo el 10 de diciembre de 2021.

Muchas gracias por vuestro apoyo al primer gran festival de metal post-pandemia (si es que esto acaba algún día)”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }