Steamretro abre una tienda gótica, alternativa y metal en Oviedo

steamretro oviedo pic 1

Steamretro ha abierto una tienda gótica, alternativa y metal en Oviedo. Una iniciativa especialmente llamativa en estos tiempos de pandemia en el que abundan los cierres de comercios. Está ubicada en la calle Julián Cañedo 4 local L en pleno barrio de Otero de la capital asturiana.

Steamretro:

“¡Por fin nuestra tienda física está en Oviedo!

Tras muchos años trabajando en eventos y, a pesar de que el mundo ha cambiado mucho en los últimos meses, nos hemos decidido a abrir una tienda física con mucha ilusión!!

En nuestra tienda encontrarás todavía más cosas de las que veías en nuestros stands, el tener más espacio nos ha dado la oportunidad de poner todas esas cosas que hemos ido seleccionando a lo largo de tantos años, muchas sorpresas seguro. Lleno de novedades “viejas” y “nuevas”.

Nuestra tienda está situada en el barrio de Otero, cuando nos visites no solo podrás visitar nuestra tienda, en este barrio lleno de vida encontrarás tiendas de alimentación, bares, cafeterías, tatuadores, Alta Fidelidad discos, peluquerías, sin duda, todo lo que puedes necesitar para pasar unas horas agradablemente y apoyar a los pequeños comercios que tanto nos necesitan en estas épocas tan complicadas.

¡¡Te esperamos en Julián Cañedo 4 local L 33008 Oviedo!!”

¿Te gusta la música rock y metal? Ven a ver nuestra colección de merchandise oficial de grupos como Motorhead, Iron…

Gepostet von Steam Retro am Sonntag, 27. September 2020

 

21
fb-share-icon0
0