Stefan «Husky» Hüskens de Asphyx despliega sus discos favoritos

husky asphyx vinilos

Stefan «Husky» Hüskens, batería de Asphyx, ha desplegado sus discos favoritos y ha realizado un comentario sobre cada uno de ellos. Ha destacado obras de Ozzy Osbourne, Sodom, Kreator, Destruction, Protector, Metal Church, Metallica, Venom, Slayer, Voivod, Possessed, Motörhead, Candlemass, Dismember, Entombed, AC/DC, Kruiz, Razor, Bolt Thrower y los propios Asphyx.

Stefan «Husky» Hüskens:

Ozzy Osbourne – “Diary Of A Madman“

Compré este disco cuando tenía unos 15 años en un bazar de segunda mano en Coblenza y estuve escuchando el disco todos los días. Lo sigo amando. El sonido, la voz, las canciones… simplemente increíble. Siempre fui un gran fan de Black Sabbath con Ozzy. Él es el jodido rey de la jodida oscuridad.

Sodom – “Persecution Mania“ / Kreator – “Pleasure To Kill“ / Destruction – “Sentence Of Death“

Qué debería decir… Soy un fan del thrash metal alemán. Y estos tres son la cima para ser un fan del thrash metal alemán. Además de algunas bandas más como Tankard, Violent Force, Darkness, Accu§er, Depressive Age, Despair… por supuesto. Pero estos tres discos comenzaron una nueva zona en Alemania en lo que se refiere a duro, sucio, violento y crudo metal.

Protector – “Misantrophy”

Quizás en aquella década, uno de los discos más duros y rápidos de Alemania. Martin Missy en su mejor momento. Este disco es historia del thrash metal.

Metal Church – “s/t”

Quizás uno de mis discos Top 10 de todos los tiempos. ¡Este disco es metal! ‘Gods Of Wrath’. ¡Qué himno!

Metallica – “Ride The Lightning“

¿‘Ride The Lightning’? ¿‘Kill ‘em All’? ¿‘Master…’? Cada disco es una obra maestra, pero para elegir mi disco favorito de estos tres siempre me decidiré por ‘Ride…’ porque ‘Fight Fire With Fire’ tiene el mejor, más agresivo y más rápido riff de guitarra y el mejor sonido.

Venom – “Welcome to hell“

¡No se necesitan palabras! Si no te gustan Venom, no eres un metalhead de verdad. ¡Baaam!

Slayer – “Show No Mercy“/ “Reign In Blood“

‘¡Lo mismo aquí! ¡No Slayer, no metal! A joderse.

Voivod – “Killing Technology“

Solía escuchar este disco en la casa de Kuschke (el guitarrista de Desaster) prácticamente casi todos los días en la época. Este álbum es simplemente increíble. Voivod fue y sigue siendo una de las mejores y más únicas bandas de metal del mundo. Los amas o los odias.

Possessed – “Seven Churches“

Solo dos palabras: Death metal. ¡El resto es historia!

Motörhead – “Overkill“

Vamos, cada fan del metal tiene al menos un disco de Lemmy en su colección, ¿verdad? Me decidí por ‘Overkill’ porque para mí el mayor número de hits está en ese disco.

Candlemass – “Epicus Doomicus Metallicus“

Doom como el doom debe ser. Candlemass era y todavía es la primera dirección para el mejor doom metal. Hail the Kings! Este EP fue el primer disco de Candlemass que escuché… y todavía su doom me vuela la cabeza.

Dismember – “Like An Everflowing Stream“ / Entombed – “Left Hand Path“

Los maestros del death metal sueco. Rápido, brutal y sonido heavy metal. La combinación perfecta. Estos discos son los álbumes más importantes del metal sueco (Ok, después de Abba).

AC/DC – “Back In Black”

Todo el mundo escucha a AC/DC, ¿verdad? Simplemente ponlos en el plato, que suenen alto, te vas a divertir y la fiesta puede empezar. ‘Back In Black’ es mi favorito, porque como Motörhead, no tienen un disco que sea malo. Simplemente en este están la mayoría de hits para mí.

Kruiz – “Kruiz“

Este disco está en mi Top 10. Thrash metal perfecto desde Rusia; bien producido, increíble interpretación heavy y rápido como un tiburón. Todos los otros discos de las bandas que tengo están bien, pero no son tan duros como ‘Kruiz’. ¡Brutal!

Razor – “Executioner Song“

También un Top 10 junto con ‘Evil Invaders’. Razor es obligatorio para todo fan del primer speed thrash. Riffs afilados, rápidos y la voz de Sheepdog. Esto es maldad pura. De lo mejor de Canadá.

Bolt Thrower – “Those Once Loyal“

¿Qué podría decir de esta banda? ¡Puro culto! Cuando escuché este disco por primera vez tenía el sentimiento de haber sido atropellado por un tanque. Motor encendido y aceleración máxima. Gracias a los chicos por editar esta obra maestra del death metal.

Asphyx – “The Rack“

Asphyx era y será siempre una de mis dos bandas favoritas. Cuando escuché ‘The Rack’ por primera vez me quedé abrumado por este muro masivo de guitarras y por la voz totalmente única de Martin (Todavía la sigue teniendo actualmente). Gracias a Bob, Eric y Martin por esta obra maestra del death (doom) metal. Todavía se me pone la piel de gallina.

Husky showcasing his most important records:

Hello Ladies and Gentlemen, here some of my personally most important…

Publicada por Asphyx en Martes, 9 de febrero de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }