Steve Grimmett, cantante de Steve Grimmett’s Grim Reaper, se encuentra totalmente abatido tras el fallecimiento de su hermano pequeño, Alan. Tal como ha informado el propio vocalista a través de las redes sociales, murió justo el día de su 57 cumpleaños.
En palabras de Steve Grimmett: “Con una profunda tristeza os tengo que contar a todos que la última noche al filo de la medianoche perdí a mi hermano pequeño Alan. Murió en su 57 cumpleaños. Tanto toda mi familia como yo estamos perdidos. Era el alma de nuestra familia y disfrutaba teniéndonos a todos en su compañía. Nos amaba y nos apreciaba a todos. Echaré de menos a mi mejor amigo y compañero de batallas. Os haré saber a todos tan pronto como pueda sobre la organización del funeral. Y una cosa sí sé, Alan estará en el cielo hoy porque tenía el mayor corazón de oro de todos los que conozco. D.E.P. Alan, ya te echo terriblemente de menos”.
Los suecos Dynazty han anunciado una gira por España este próximo otoño. En total serán cinco fechas que se celebrarán…
BARÓN ROJO Txosna Gogorregi Aste Nagusia Bilbao 19 de agosto de 2025 Texto y fotos: Pedro Alonso El idilio de…
Biff Byford, vocalista de Saxon, desveló hace unos días que se está tratando de un cáncer y anunció varios cambios en…
IMMINENCE Los encargados de inaugurar la segunda jornada de Leyendas Del Rock 2025 en los escenarios principales fueron los suecos…
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…