Steve Grimmett, cantante de Steve Grimmett’s Grim Reaper, se encuentra totalmente abatido tras el fallecimiento de su hermano pequeño, Alan. Tal como ha informado el propio vocalista a través de las redes sociales, murió justo el día de su 57 cumpleaños.
En palabras de Steve Grimmett: “Con una profunda tristeza os tengo que contar a todos que la última noche al filo de la medianoche perdí a mi hermano pequeño Alan. Murió en su 57 cumpleaños. Tanto toda mi familia como yo estamos perdidos. Era el alma de nuestra familia y disfrutaba teniéndonos a todos en su compañía. Nos amaba y nos apreciaba a todos. Echaré de menos a mi mejor amigo y compañero de batallas. Os haré saber a todos tan pronto como pueda sobre la organización del funeral. Y una cosa sí sé, Alan estará en el cielo hoy porque tenía el mayor corazón de oro de todos los que conozco. D.E.P. Alan, ya te echo terriblemente de menos”.
Testament ha anunciado dos nuevas fechas en España este verano. Ya se conocía que los legendarios thrashers de la Bay…
El festival Kingdom Of Rock de Pamplona no se celebrará este año, a pesar de que ya tenía fecha fijada…
Biff Byford ha compartido muy buenas noticias con sus fans. Seis meses después de que le realizaran una operación…
El guitarrista Thilo Herrmann (ex Faithful Breath, Risk, Running Wild, Grave Digger…) reaparece con la banda alemana de heavy metal…
El festival gratuito Las Candelas – Zurbarán Rock Burgos 2026 se celebrará el próximo sábado (31 de enero) en la…
Savatage trabaja en el lanzamiento de un triple álbum en directo grabado en la gira de presentación del disco Gutter…