Steve Grimmett permanece en un hospital de Ecuador tras la amputación de parte de su pierna

grim reaper pic 1

El vocalista Steve Grimmett de Steve Grimmett’s Grim Reaper permanece en un hospital de Ecuador tras la amputación de parte de una pierna que le realizaron la semana pasada. La compañía aérea no permitió que Grimmett volara a Reino Unido el sábado por la noche. Según ha detallado la mujer de Steve, Amelia Grimmett, se espera que el vocalista pueda volver a casa este viernes. “Steve ya tiene un billete para volver a casa esta semana. El resto de la banda ya está de vuelta, así que él permanecerá solo en el hospital, pero dice que está bien. La embajada ha prometido que cuidarán de él y que le devolverán a Reino Unido a salvo”.

Grimmett fue hospitalizado tras sentirse muy mal en pleno concierto de la banda en Guayaquil el sábado 14 de enero dentro de la gira sudamericana de presentación del nuevo disco, Walking In The Shadows. Los médicos determinaron que una agresiva infección estaba amenazando su vida. Tras varias operaciones tuvieron que amputarle parte de una pierna por debajo de la rodilla.

En declaraciones a The Metal Voice, Amelia Grimmett ha confirmado que Steve padece diabetes y que el vocalista tuvo que superar hasta tres operaciones en Ecuador para salvar su vida. Desde las redes sociales de Steve Grimmett’s Grim Reaper se ha publicado una página en la que los seguidores pueden donar dinero para ayudar a pagar las facturas médicas de Steve así como el tratamiento para su recuperación.

Más información en:
https://www.youcaring.com/stephenmgrimmett-740370?utm_source=marketo&utm_medium=email&utm_content=Day-4&utm_campaign=Nurture-Stream-Organizer

21
fb-share-icon0
0