Steve Harris, adalid de Iron Maiden, cumple 65 años

iron-maiden-wanda-metropolitano-metal-journal-2018-pic-11

Steve Harris, el emblemático bajista de Iron Maiden, cumple hoy 65 años. Una edad que se asocia a la jubilación y que en el caso de Harris no podría estar más lejos de esa realidad. De hecho, en los últimos años la banda que lidera desde hace más de cuatro décadas está alcanzando cotas impensables de popularidad para un grupo de heavy metal. Un claro ejemplo fueron los más de 53.000 espectadores que reunieron en el histórico concierto que ofrecieron en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en julio de 2018. Una cifra que prácticamente doblaba el récord que los británicos tenían en un concierto propio en España.

La pandemia les cogió tanto a Steve Harris como al resto de sus compañeros de Iron Maiden con numerosos planes por delante. El más inminente la culminación de la gira ‘Legacy Of The Beast’ en 2020, que tuvo que ser aplazada a 2021. A día de hoy la banda tiene confirmados 18 conciertos en Europa previstos para junio y julio. A menos de tres meses del inicio de la gira la pandemia sigue arrojando demasiados nubarrones de incertidumbre, que impiden ver con claridad el futuro a corto plazo.

Pero una vez que la situación mejore Iron Maiden volverán a copar titulares para saciar a unos seguidores ávidos de sus actuaciones en directo y de un nuevo disco de estudio que suceda a The Book Of Souls (2015).

Happy Birthday Steve!

#IronMaiden #SteveHarris #HappyBirthday #McMurtrie

Publicada por Iron Maiden en Viernes, 12 de marzo de 2021

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 3