Steve Harris recuerda cómo se hizo seguidor del West Ham United

promo camisetas metal journal2 ok

iron maiden west ham

Iron Maiden se ha unido al equipo de fútbol inglés West Ham United en una colaboración especial. Juntos han presentado una nueva equipación denominada ‘Die With Your Boots On’. Han sacado a la venta camisetas (65 euros), pantalones (32 euros) y medias (17 euros). En las imágenes promocionales se puede ver a Steve Harris con el futbolista Pablo Zabaleta. En apenas unas horas agotaron buena parte del stock. Hoy han vuelto a habilitar todas las tallas, disponibles en prepedidos.

Steve Harris, a quien el West Ham United cataloga como “hincha incondicional”, ha realizado unas declaraciones para la página oficial del club. “Harris lleva ondeando la bandera del West Ham sobre el escenario durante décadas, con su bajo incluso portando el icónico logo del club”, explican desde el West Ham United.

El propio bajista de Iron Maiden recuerda que su afición por los Hammers comenzó en 1965. “Fui a ver al West Ham jugar contra el Newcastle cuando tenía nueve años y mi amigo 10. Nos subimos a un autobús y fuimos al partido. Ganaron 4-3 y así fue. ¡Me enganché!”, asegura Harris.

Según detalla el club, muchos fans de Iron Maiden de todo el mundo han seguido la pasión de Harris por el West Ham e incluso portan sus camisetas cuando acuden a los conciertos de la banda británica. “Cuando estoy tocando y veo a los fans en la audiencia llevando cosas del West Ham se me pone la carne de gallina”, comenta el bajista.

Tracey Stratton, mánager de Licencias del West Ham United, ha sido testigo de este fenómeno. “Un fin de semana del verano pasado nuestra tienda del club se inundó de fans del rock de todo el mundo, y nos dimos cuenta de que Iron Maiden estaban tocando dos conciertos ‘sold out’ en el O2. Tiene todo el sentido lanzar esta colaboración, que ha sido increíble gracias a la pasión de Steve”.

El futbolista Pablo Zabaleta, compañero de Steve Harris en la presentación de la nueva equipación, ha destacado que “Iron Maiden son un icono enorme en Sudamérica y es genial para los fans del West Ham y de la banda poder mostrar su apoyo por ambas”.

iron maiden - wanda metropolitano metal journal 2018 pic 3

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }