Steve Harris se reúne con tres de los miembros originales de Iron Maiden

iron maiden formación original

Este fin de semana se ha producido un encuentro muy especial para los seguidores de Iron Maiden. Steve Harris se ha reunido con tres de los miembros originales de la banda: el vocalista Paul Mario Day y los guitarristas Dave Sullivan y Terry Rance. En total cuatro de los cinco músicos que iniciaron la trayectoria de la legendaria banda británica en diciembre de 1975. Solo faltaba el batería Ron Matthews. La foto la ha tomado Steve Loopy Newhouse, roadie de Iron Maiden desde 1978 hasta 1984.

“La pandilla casi al completo desde 1976 aproximadamente. No puedo empezar a contaros lo bien que sienta. Esta noche quedará a fuego en mi memoria de por vida. Quizás pueda decir más cuando ya haya procesado esta noche”, destaca el cantante Paul Mario Day en sus redes sociales.

Tal como ha compartido el clásico local Cart & Horses: “La formación original de Iron Maiden, falta el batería Ron Matthews. Con Paul Mario Day, Dave Sullivan, Terry Rance y Steve Harris. La foto fue tomada por Steve Loopy Newhouse. Up The Irons”.

21
fb-share-icon0
0