Steve Vai cruzará su camino con los guitarristas de Madrid

El guitarrista Steve Vai realizará una Master Class en la sala Copérnico de Madrid el próximo 15 de marzo. “Con más de 15 millones de discos vendidos y tres Grammies en su haber, Steve Vai revelará los secretos de la guitarra a todos los asistentes a estas íntimas y especiales sesiones. ¡Trae tu guitarra para practicar con el maestro en tiempo real!”, destacan desde Madness Live!

Steve Vai realizará una clase magistral de dos horas, dirigida a todos los niveles, en la que desvelará algunos detalles de su técnica y responderá a las preguntas de la audiencia. También es posible que realice una jam con alguno de los asistentes.

Habrá entradas de diferentes precios; localidades en asiento o de pie. Habrá un cupo limitado de 100 entradas que podrán acceder a un ‘Meet & Greet’ con Steve Vai al final de la clase, además de otros incentivos. Como guinda se sorteará una guitarra firmada por el propio Vai.

Entradas ya a la venta en:

www.ticketmadness.es

Próximamente en:

www.madnesslive.es/comprar-entradas/

Más info: www.madnesslive.es

15 de Marzo Steve Vai Masterclass (Madrid)

steve vai masterclass

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }