Steve ‘Zetro’ Souza informa sobre el estado de salud de los miembros de Exodus

Steve ‘Zetro’ Souza ha informado sobre el estado de salud de los miembros de Exodus, una de las tres bandas junto con Testament y Death Angel que compartieron la gira europea ‘The Bay Strikes Back 2020’ y que se ha visto afectada por el coronavirus (Covid-19). En referencia a los miembros de Exodus, según informa Zetro, el único que ha estado enfermo es Gary Holt. “Los demás estamos bien”, confirma. En referencia a Will Carroll, batería de Death Angel, que está ingresado en la UCI de un hospital del norte de California, Souza comenta: “He oído que está mucho mejor, pero las noticias son difusas”.

“Si yo la he tenido (por la enfermedad) no tengo los síntomas. No me siento mal para nada. Estoy durmiendo realmente bien. Me siento fuerte como un buey. Ojalá los gimnasios no estuvieran cerrados, estaría allí cada día”, ha comentado el cantante en su canal de YouTube.  “El único de los nuestros que está enfermo es Gary, que mostró los síntomas. Pero su test tardará unos 10 días”, explica Zetro. “He hablado con él esta mañana (por ayer) y se siente mejor, aunque todavía tiene algún síntoma a veces, pero dice que se siente mejor”.

El domingo se conoció que Chuck Billy, vocalista de Testament, su mujer y algunos de los miembros del equipo de gira dieron positivo por coronavirus. “Un par de los chicos de Death Angel no se encuentran muy bien, pero están mejorando”, ha destacado el cantante de Exodus.

 

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }