Steven Tyler y Joe Perry de Aerosmith, Nuno Bettencourt de Extreme y Yungblud rindieron ayer un emotivo tributo a Ozzy Osbourne en la gala de los MTV Video Music Awards. Un homenaje de cerca de ocho minutos iniciados por una banda en la que destacaba la presencia de Nuno Bettencourt a la guitarra y Yungblud a la voz. Juntos interpretaron un medley de Crazy Train de Ozzy Osbourne y Changes de Black Sabbath. Posteriormente irrumpieron en el escenario Steven Tyler y Joe Perry para acometer Mama, I’m Coming Home de Ozzy Osbourne. A ellos también se sumó Yungblud.
Jack Osbourne, hijo de Ozzy Osbourne, fue protagonista con sus cuatro hijas, a través de un vídeo pregrabado, diciendo: “Ojalá pudiéramos estar allí con todos vosotros esta noche para celebrar la increíble trayectoria musical de mi padre. Estoy seguro de que le haría increíblemente feliz ver a estos grandes músicos continuar con su legado y ayudar a inspirar a la próxima generación de rockeros”.
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…