Steven Wilson cancela su gira que incluía fechas en España

steven wilson 2020 pic 1

Steven Wilson tenía previsto actuar en España el próximo otoño en la presentación de su sexto disco, The Future Bites. Tenía fechas en Madrid (10 de octubre de 2021, La Riviera) y Barcelona (11 de octubre de 2021, Razz 1). Esas actuaciones, así como el resto de su gira, han quedado canceladas.

La devolución del importe de los tickets se realizará de forma automática. Mientras tanto Wilson aprovechará para trabajar en nueva música.

MADNESS LIVE:

CONCIERTOS DE STEVEN WILSON CANCELADOS ::

“Otra triste noticia. La gira de Steven Wilson queda cancelada. Nos hacía muchísima ilusión volver a trabajar con el maestro y “The Future Bites”, que nos encanta.

Al ser conciertos cancelados, no es necesario solicitar la devolución, se realizarán de forma automática”.

Aquí el comunicado de Steven:

“Lamentablemente por segunda vez me veo obligado a posponer mi tour para promocionar The Future Bites. Las fechas reprogramadas comenzaban en septiembre. Aunque los recientes acontecimientos me hicieron al menos ser optimista de que los espectáculos del Reino Unido podrían haber sido capaces de seguir adelante (sin garantía), pero lo mismo no es cierto en gran parte del resto de Europa. Ahora queda ahora claro que no habría sido posible proceder con muchos de los espectáculos, por lo que he tomado de mala gana la decisión de cancelar toda la gira. Como artista solista, muchos de mis gastos son adelantados, los costes del ensayo y de los músicos, desarrollando la producción, así que solo para poder realizar un puñado de espectáculos en el mejor momento simplemente no habría sido financieramente factible. Una vez más debo disculparme por la decepción y cualquier inconveniente causado. Tengo intención de usar el tiempo creativamente y completar y lanzar 2 nuevos álbumes que tengo en progreso en 2022 y 2023 respectivamente. Teniendo eso en mente, tiene más sentido para mí ahora esperar a recorrer estos álbumes en su lugar, e incorporar las ideas y canciones de TFB.

Mientras tanto, hay más música relacionada con TFB en el camino a lo largo de los próximos meses en forma de algunos fantásticos remixes y un lanzamiento para la canción Any But Me, que originalmente era la pista de clausura del álbum, pero que se sustituyó con Count of Unease .. Ahora mismo también estoy trabajando duro para terminar mi libro, que será publicado más adelante este año por Little Brown. Noticias de todo esto pronto.

El mundo está totalmente desordenado en este momento, y la cancelación de mi gira no es especialmente significativa en el gran esquema de las cosas, de todos modos estaba muy emocionado de estar finalmente saliendo e interactuando con músicos reales frente a un verdadero público otra vez, así que esto es un verdadero golpe. Gracias de nuevo por vuestra comprensión y paciencia. S x ′′

🎟 Ticketmadness: De manera automática. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

:: CONCIERTOS DE STEVEN WILSON CANCELADOS ::

Otra triste noticia. La gira de Steven Wilson queda cancelada. Nos hacía…

Publicada por Madness Live en Lunes, 22 de marzo de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }