Stevie Rachelle, vocalista de Tuff y Shameless, ha actuado esta semana en The Rock Factory en Pattaya (Tailandia), un club cuyo mánager es Wolfgang Hasche Hagemann, clásico batería de Running Wild en los años ochenta. Rachelle se unió a la banda que actúa habitualmente en el local y tocó varios temas con ellos. El cantante ha compartido un vídeo en el que se le puede ver interpretando You Really Got Me de The Kinks que también popularizó Van Halen.
Hasche fue miembro de Running Wild desde 1979 a 1987 y dejó su sello en discos como; Gates To Purgatory (1984), Bradend And Exiled (1985), Under Jolly Roger (1987)… Con anterioridad a The Rock Factory trabajó en Rockfabrik Ludwigsburg en Alemania.
Stevie Rachelle:
“¡Van Rachelle!
Anoche me subí al escenario de The Rock Factory en Pattaya, Tailandia, e interpreté algunas canciones con la banda de la casa.
Todos los músicos de la banda eran increíbles, el guitarrista que era Filipinas realizó un gran shredding, y todos fueron muy amables conmigo.
Wolfgang Hasche Hagemann, de las leyendas alemanas del metal Running Wild, gestiona este club y, junto con el propietario, fueron increíbles conmigo como invitado de la noche.
Por todos los fans de Van Halen…”
Las cosas cambian… Así han anunciado Sacred Reich que el batería Dave McClain (S.A. Slayer, ex Machine Head…) ya no…
Ya han confirmado 51 de las 60 bandas que formarán parte del crucero de metal más famoso del mundo. La…
Ya se conoce la banda que ejercerá de invitada en los conciertos que celebrarán Airbourne en España en 2026. Serán…
Ha fallecido Serafín Mendoza Lacuesta, guitarrista de Sagrat. El músico de Carlet (Valencia) era director de la academia de…
The Darkness serán protagonistas esta semana con tres fechas en España. Los conciertos se celebrarán en Barcelona (21 de octubre de…
Sam Rivers, bajista de Limp Bizkit, ha fallecido a los 48 años. Ha sido su propia banda quien ha desvelado…