Stevie Rachelle, vocalista de Tuff y Shameless, ha actuado esta semana en The Rock Factory en Pattaya (Tailandia), un club cuyo mánager es Wolfgang Hasche Hagemann, clásico batería de Running Wild en los años ochenta. Rachelle se unió a la banda que actúa habitualmente en el local y tocó varios temas con ellos. El cantante ha compartido un vídeo en el que se le puede ver interpretando You Really Got Me de The Kinks que también popularizó Van Halen.
Hasche fue miembro de Running Wild desde 1979 a 1987 y dejó su sello en discos como; Gates To Purgatory (1984), Bradend And Exiled (1985), Under Jolly Roger (1987)… Con anterioridad a The Rock Factory trabajó en Rockfabrik Ludwigsburg en Alemania.
Stevie Rachelle:
“¡Van Rachelle!
Anoche me subí al escenario de The Rock Factory en Pattaya, Tailandia, e interpreté algunas canciones con la banda de la casa.
Todos los músicos de la banda eran increíbles, el guitarrista que era Filipinas realizó un gran shredding, y todos fueron muy amables conmigo.
Wolfgang Hasche Hagemann, de las leyendas alemanas del metal Running Wild, gestiona este club y, junto con el propietario, fueron increíbles conmigo como invitado de la noche.
Por todos los fans de Van Halen…”
El vocalista Alexx Stahl ha vuelto a las filas de la banda alemana Bonfire, donde ya militó desde 2016 a…
Leyendas es un nuevo rock bar café que va a abrir sus puertas en Miranda de Ebro (Burgos). Está ubicado…
Desde hace unas semanas ya se conocía que la clásica banda de US heavy/power metal Vicious Rumors actuará en la sala Groove de Portugalete…
Bob Weir, miembro fundador de la legendaria banda estadounidense Grateful Dead, ha fallecido a los 78 años. La triste…
Masterplan ha puesto fecha a su nuevo disco de estudio, Metalmorphosis, su primer álbum en nueve años y el primero…
La clásica banda de la NWOBHM (New Wave of British Heavy Metal) Tygers Of Pan Tang ha presentado a su…