Stryper niega que la cancelación de su concierto en Perú se deba a que han pedido más dinero del acordado

stryper rock fest 18 - metal journal pic 1

Stryper niega que la cancelación de su concierto en Lima (Perú) previsto para el 10 de septiembre se deba a que hayan pedido más dinero del acordado. La banda americana ha emitido un comunicado en el que rechazan completamente lo expuesto por el promotor local.

Stryper:

Atención Perú:

Ha llegado a nuestra atención que el promotor en Lima, Perú., ha publicado un anuncio de cancelación y ha declarado que nosotros (Stryper), estábamos pidiendo más dinero por nuestra actuación. Esto es absolutamente falso y una gran mentira.

Nunca seríamos capaces de aferrarnos a un contrato y, de un día para otro, demandar más dinero. Tal vez en algún lugar por ahí hay un artista que haría eso pero generalmente cuando un contrato se ha dado-como fue en este caso-el artista honra la tarifa acordada.
Stryper nunca haría, y nunca hará, cambiar el precio después de llegar a un acuerdo en un contrato y es ridículo que este promotor sugiera lo contrario.

Estábamos muy entusiasmados hasta que el organizador (y co-promotor) nos informó lo siguiente:

1) El promotor en Lima no envió el depósito de dinero al organizador.

2) Condiciones de Producción:
A pesar de innumerables solicitudes de las partes involucradas para recibir información muy básica sobre la producción, el lugar, el escenario, el sonido, las luces, el backline, los hoteles, etc., sin dejarnos otra opción que asumir que esas cosas simplemente no habían sido arregladas. Una vez que este proceso estándar se conoce como “avance del programa”, todas las partes comparten los detalles del espectáculo. A pesar de la interminable solicitud de “avanzar el programa” nos encontramos con el silencio.

3) Visas:
No proporcionó información sólida sobre los procedimientos de Visa para entrar y salir del Perú, y esto es extremadamente importante, especialmente en Perú. Debe presentar documentación que confirme la información fiscal y, si no se realiza correctamente, simplemente no te dejarán salir.

Así que ahí está la verdad. Esto no fue culpa de la banda, la gerencia o el organizador/co-promotor. Con respecto a “Meet & Greets” (Conocer y Saludar), reembolsaremos a cualquier persona que haya comprado para Perú, y puede conservar los artículos que le enviamos como obsequio por cualquier inconveniente.

Nos disculpamos por la situación y nos sentimos muy mal por nuestros fans y amigos peruanos.
Trabajaremos para regresar en un futuro cercano.
Los amamos a todos…

Stryper

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }