Stryper tocó el sábado en el Whisky A Go Go en pleno apagón en Sunset Boulevard (West Hollywood, Los Ángeles). La luz se fue media hora antes del inicio de la actuación y volvió otra media hora después de que finalizara. Tuvieron que tirar de imaginación y contaron con un público que encendió las luces de sus móviles.
Michael Sweet explica cómo se las apañaron en semejante situación. “Bien, ¡fue la primera vez! La electricidad se fue en Sunset anoche (por el sábado) 30 minutos antes de nuestro set. Salimos al escenario de The Whisky y rockeamos con dos amplificadores de práctica conectados a una batería, una caja de batería y tres voces a capela en una segunda noche con todo vendido. No podéis para el rock. La electricidad volvió 30 minutos después de nuestro concierto. ¡Qué noche tan increíble! ¡Os queremos a todos! Fue para los anales. La luz siempre brilla en la oscuridad”.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…