Stryper tocó el sábado en el Whisky A Go Go en pleno apagón en Sunset Boulevard (West Hollywood, Los Ángeles). La luz se fue media hora antes del inicio de la actuación y volvió otra media hora después de que finalizara. Tuvieron que tirar de imaginación y contaron con un público que encendió las luces de sus móviles.
Michael Sweet explica cómo se las apañaron en semejante situación. “Bien, ¡fue la primera vez! La electricidad se fue en Sunset anoche (por el sábado) 30 minutos antes de nuestro set. Salimos al escenario de The Whisky y rockeamos con dos amplificadores de práctica conectados a una batería, una caja de batería y tres voces a capela en una segunda noche con todo vendido. No podéis para el rock. La electricidad volvió 30 minutos después de nuestro concierto. ¡Qué noche tan increíble! ¡Os queremos a todos! Fue para los anales. La luz siempre brilla en la oscuridad”.
WARKINGS “El tribuno, el vikingo, el espartano y el cruzado”. Así es como se caracterizan los cuatro componentes principales de…
Tomas Lindberg, vocalista de At The Gates, lleva luchando contra un cáncer en la boca y el paladar (carcinoma adenoide…
Biff Byford, vocalista de Saxon, ha desvelado que se está tratando de un cáncer y ha anunciado varios cambios en…
Megadeth ha anunciado que su próximo disco de estudio será el último de su carrera. Un álbum que está previsto…
Pocas bandas han generado directos tan controvertidos como los de W.A.S.P. en las últimas décadas. Una fama que ha…
Barón Rojo ha anunciado por sorpresa un concierto en plena Aste Nagusia (Semana Grande) de Bilbao. La actuación de la…