Su Ta Gar aplaza a mayo su concierto de Vitoria

su ta gar 2018 bilbao metal journal pic 8

Su Ta Gar ha aplazado el concierto ‘sold out’ (todas las entradas vendidas) que iban a dar el viernes en la sala Urban Rock Concept de Vitoria. Se celebrará el 1 de mayo tal como ha confirmado la sala en un comunicado.

URBAN ROCK CONCEPT

AVISO IMPORTANTE!!! El concierto de SUTAGAR de este viernes se APLAZA al 1 de mayo, 21.30 horas. Las razones ya las conocéis todos y todas de sobra: las medidas tomadas a nivel nacional, provincial y local para afrontar la crisis del COVID-19 (Coronavirus), siguiendo las recomendaciones sanitarias. Podíamos haberlo celebrado reduciendo a un tercio el aforo, pero un evento con todas las entradas vendidas no admite esa opción, por lo que hemos considerado el aplazamiento como mejor solución.

A lo largo de hoy y mañana TODAS las personas que hayan adquirido entrada recibirán un correo desde nuestra ticketera (Woutick!es) explicando los pasos a dar. Y es que, si bien las entradas servirán para la nueva fecha programada (1 de mayo), en caso de que este cambio te imposibilite acudir al concierto, podrás solicitar la anulación de la compra y el reembolso del dinero, a través del mismo e-mail.

Disculpad todas estas molestias y muchísimas gracias por la comprensión…. intentaremos ir dando respuesta, una a una y con calma, a todo el aluvión de cambios en la agenda que esta trayendo esta epidemia. De momento, para buscar nueva fecha a SUTAGAR hemos tomado la dura decisión de cancelar la actuación que tenía prevista el 1 de mayo JACK J. HUTCHINSON, con todo nuestro pesar. Confiamos en poder cuadrar otra fecha para que nos visite más adelante.

PD. Os dejamos copia del mensaje que recibiréis de Woutick!es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }