Sweden Rock 2021 presenta un cartel con 83 bandas, conscientes de que la pandemia podría cambiar los planes

sweden rock 2021 pic 1

“Si la situación lo permite, prometemos estar más que preparados para llevar a cabo el festival el año que viene”, aseguran desde Sweden Rock al presentar el cartel de la edición de 2021 con un total de 83 bandas. En la cúspide destacan grupos como Guns N’ Roses, Volbeat, In Flames, Nightwish, Mercyful Fate, Megadeth, Social Distortion, Within Temptation, Gojira, Accept, Night Ranger“Mantengamos todos nuestros dedos cruzados y esperamos veros en Norje en junio de 2021”, espetan.

Sweden Rock 2021 esperará a sacar más entradas hasta saber ‘cómo va a ser la situación el próximo verano’

El festival sueco es consciente de que la nueva ola de la pandemia del coronavirus (Covid-19) está sacudiendo con fuerza buena parte de Europa. Por esto motivo cada vez se ciernen más dudas sobre cómo afectará a las actuaciones en vivo durante la primera parte del próximo año.

Sweden Rock 2021 está previsto del 9 al 12 de junio del año que viene, y son conscientes de que su próxima edición se podría ver afectada por la pandemia. “A estas alturas ya estaríamos dispuestos a poner a la venta las entradas del festival. Sin embargo, bajo las circunstancias actuales y debido a que muchos de vosotros habéis elegido mantener los tickets para 2021, hemos decidido esperar para sacar más entradas hasta que sepamos más sobre cómo va a ser la situación el próximo verano”, han destacado desde el festival sueco.

LINE UP 2021 🤘

If the situation allows for it, we promise to be more than ready to realize next year’s festival.

Many…

Publicada por Sweden Rock Festival en Miércoles, 4 de noviembre de 2020

LINE UP 2021 🤘

If the situation allows for it, we promise to be more than ready to realize next year’s festival.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }