Sweden Rock homenajeará a Lemmy Kilmister poniendo su nombre a uno de los escenarios

lemmy stage

El festival sueco Sweden Rock homenajeará a Lemmy Kilmister (Motörhead) rebautizando el escenario ‘Rock Stage’ como ‘Lemmy Stage’. “Motörhead permanece como una de las bandas más importantes e icónicas de la historia del rock. Tocaron en Sweden Rock por lo menos unas ocho veces y en ocasiones se han referido a ellos como una ‘banda de la casa’ para el festival”, detallan fuentes de Sweden Rock.

Los organizadores del festival aseguran que “muchas personas en nuestro equipo conocían a Lemmy Kilmister, sus compañeros y su crew durante años, por lo que acogimos con muchas tristeza su muerte el pasado mes de diciembre. Para honrar su memoria vamos a cambiar el nombre del escenario donde siempre tocaba Motörhead cuando estaban en Sövelsborg. El escenario que se conocía como Rock Stage pasará a llamarse Lemmy Stage. Además, emitiremos clips de Motörhead y Lemmy en las pantallas de vídeo entre los conciertos”.

more recommended stories

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }