Sy Keeler deja Onslaught para emprender una carrera diferente a tiempo completo

sy keeler pic 1

El vocalista Sy Keeler ha dejado Onslaught tras 15 años en la banda para emprender una nueva carrera a tiempo completo. El propio grupo británico ha achacado su decisión a “la naturaleza de la industria de la música moderna”, lo que hace que “algunas cosas no son sostenibles año tras año”.

Onslaught le desean todo lo mejor a Keeler y esperan que pueda volver a colaborar con el grupo como invitado de cara al futuro.

 ONSLAUGHT:

“Es muy triste anunciar que ‘Sy Keeler’ dejará su papel de vocalista de ‘Onslaught’. Debido a la naturaleza de la industria de la música moderna, algunas cosas simplemente no son sostenibles año tras año y Sy ahora ha tomado una carrera diferente a tiempo completo.

Nos gustaría desearle lo mejor a Sy y su familia en este nuevo viaje por la vida y darle las gracias por sus inmensas actuaciones vocales en la banda a lo largo de los años.

Hemos compartido muchas experiencias geniales, hemos hecho algunos discos geniales y hemos tocado algunos shows realmente increíbles en todo el mundo. Desafortunadamente nada dura para siempre y para nosotros, como banda, lo que no nos mata nos volverá a hacer más fuertes.

¡Esperemos que Sy venga y haga algunas apariciones sorpresa de invitado de vez en cuando en el futuro!» 🤘🏻

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }