Tankard, vídeo de su actuación en la ‘fan zone’ del Eintracht de Frankfurt en Sevilla

tankard - leyendas 17 pic 4

Ayer se disputó la final de la UEFA Europa League en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla. Un partido en el que se midieron el Eintracht de Frankfurt y el Rangers Football Club de Glasgow, y que se decidió en la tanda de penaltis a favor de los alemanes.

El equipo germano tiene unos aficionados muy conocidos para todos los seguidores del thrash metal en Europa. Se trata de la banda de Frankfurt Tankard, quienes acostumbran a animar a su equipo de fútbol, han compuesto canciones y hasta han actuado en finales de la Copa de Alemania.

Tankard tocaron ayer en la ‘fan zone’ del equipo alemán, ubicada en los Jardines del Prado de San Sebastián en Sevilla. Su actuación se puede ver en el vídeo adjunto en esta noticia (1:42:55) publicado por el propio Eintracht de Frankfurt. Los alemanes también han compartido fotos de su estancia en Sevilla en sus redes sociales.

Fotos en la página de Facebook de Tankard: https://www.facebook.com/tankardofficial

tankard setlist sevilla

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }