Tarja, nueva fecha en Barcelona en 2021

Tarja ya tiene nueva fecha para actuar en Barcelona, después de que se tuviera que aplazar el concierto que iba a dar allí el pasado mes de marzo en pleno brote del coronavirus (Covid-19). El nuevo concierto está programado para el 15 de febrero de 2021 en la sala Apolo.

 “La artista jamás falla a sus seguidores y no ha dudado un instante en aplazar de nuevo el concierto de Barcelona. Sus ganas de regresar a los escenarios son inmensas y Barcelona está deseando recibir a la maravillosa Tarja, que desplegará toda su fuerza y energías en la sala Apolo repasando todos sus grandes temas y presentando su magnífico último disco “In The Raw””, destacan los organizadores.

MADNESS LIVE

La nueva fecha es:

15 de febrero, Barcelona @ Sala Apolo

Las entradas ya adquiridas serán perfectamente válidas para la nueva fecha, no obstante puedes solicitar la devolución si lo deseas.

¿Cómo devolver mi entrada?

El plazo para solicitar devoluciones será de 14 días desde hoy para devoluciones online hasta el 01/06/2020. (Para tiendas físicas será igualmente 14 días desde que las mismas vuelvan a abrir).

📌 Puntos físicos (Revólver): Podrás devolverlas en esos mismos puntos. (Una vez vuelvan a abrir).

🎫 Red Ticketmaster (Fnac, Halcón Viajes y comercios asociados): Online, debes solicitar la devolución. https://help.ticketmaster.es/hc/es

Tiendas: Solicitar la devolución en el mismo sitio donde fueron adquiridas. (Una vez vuelvan a abrir).

🎟 Ticketmadness: Debes solicitar la devolución aquí https://ticketmadness.es/es/atencion-al-cliente

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }