Tarja Turunen y Marko Hietala unen sus voces en ‘Left On Mars’

tarja - marko hietala pic 1

Tarja Turunen y Marko Hietala, ambos antiguos compañeros en Nightwish, han unido sus voces en el nuevo single, Left On Mars. Un dueto que han presentado a través de un videoclip. Se trata de un nuevo fruto de la unión de ambos músicos que también se está materializando sobre los escenarios.

«Una canción de amor a mi mujer que acaba uniendo a dos viejos amigos. Aunque la canción en sí fuera una mierda, ¡me alegraría del resultado!», comenta Marko Hietala.

Tuomas Wäinölä, guitarrista de Marko y productor del álbum, recuerda cómo escuchó la canción por primera vez en casa de Marko, en Kuopio (Finlandia): «Fue muy fuerte inmediatamente. Creo que Marko también tenía la idea de que fuera un dúo desde el principio. Después solo fue cuestión de pulirla y maquetarla bien. Lo más divertido fue llevar la canción a Suiza en una memoria USB, ¡como auténticos agentes! Tuvimos un encuentro secreto en un concierto al aire libre en Pratteln con Tarja, ambos tocando nuestros propios sets. Y sí, ¡fue genial verlos juntos en el escenario y cantar por fin la misma canción otra vez!»

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }