Ted McKenna fallece tras las complicaciones de una operación

ted mckenna pic 1

El batería Ted McKenna (Michael Schenker Fest, The Sensational Alex Harvey Band, Rory Gallagher, MSG, Ian Gillan…) ha fallecido esta mañana a consecuencia de unas complicaciones tras una operación, tal como ha informado el bajista Gerry McAvoy, quien fue compañero de McKenna en la banda de Rory Gallagher. Entre otras actividades, McKenna estaba trabajando en el nuevo disco de Michael Schenker Fest.

“No tengo palabras a la hora de escribir este post”, escribe McAvoy. “He perdido a mi amigo y camarada esta mañana. Después de lo que debería haber sido una operación rutinaria, hubo complicaciones, que supusieron que Ted comenzara a tener una hemorragia. Lamentablemente los cirujanos no pudieron parar el sangrado. Hablé con Ted el jueves, le deseé buena suerte y le dije que hablaríamos el sábado. Estoy devastado. Ted fue uno de los mejores chicos que puedas conocer. Un músico brillante. Fue un gran hombre con un gran corazón, y nos ha dejado con un gran agujero en nuestras vidas. Mis pensamientos están con Laura, Casey, Heather y Claire y con todo el mundo cuyas vidas tuvieran relación con el gran hombre. DEP Ted de mi parte, Marcel, Davy y de todos los músicos que tuvieron el placer de tocar con uno de los mejores baterías de todos los tiempos”.

También Neil Murray ha reaccionado en las redes sociales: “Completamente en shock por la muy triste noticia de la repentina muerte de Ted McKenna (SAHB, Michael Schenker, Rory Gallagher y muchos otros) con quien pasé tiempo hace solo tres semanas en el Cozy Powell Birthday Bash. Un chico adorable y un gran batería al que le echaremos mucho de menos”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }