Testament aplaza su gira española a 2021

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 3

Prácticamente nadie albergaba ninguna esperanza de ver a Testament en España este verano, aunque todavía no se había oficializado el aplazamiento de la gira que tenían programada. Ayer se hizo oficial, aunque todavía no han trascendido las nuevas fechas de cara a 2021. Será en breve, según explican los organizadores.

El festival Leyendas Del Rock 2021 ya ha confirmado que Testament será uno de sus cabezas de cartel, lo que abre la posibilidad de que la gira española se pueda acomodar en esas fechas de comienzos de agosto.

GIRA DE TESTAMENT DE VERANO APLAZADA A 2021, NUEVAS FECHAS EN BREVE

“Como ya sabéis, Testament ha aplazado su gira veraniega por España debido a la situación actual. Llevamos tiempo trabajando en las nuevas fechas de 2021 y próximamente se podrán anunciar. Sobre las entradas, se podrá pedir la devolución sin problema una vez anunciemos las fechas. Os damos las gracias por vuestra paciencia y comprensión”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }