Testament comparte las fotos que se hacen con sus fans guardando la distancia social

testament - metal journal rock fest barcelona 2019 pic 2

Testament ha compartido las fotos que se están haciendo con los fans que adquieren los ‘paquetes VIP’. Unas imágenes curiosas y que han creado polémica, porque la banda posa desde el escenario mientras los fans están en la pista varios metros por delante. La banda marca una distancia social con los fans, posiblemente como efecto de la pandemia que ha cambiado usos y costumbres de parte de la población.

Los ‘paquetes VIP’ incluyen ver la prueba de sonido, una foto de la banda firmada, una foto enfrente del escenario con la banda, púas de guitarra y una camiseta del grupo. Actualmente están cobrando 125 dólares (unos 118 euros) por estos ‘paquetes VIP’.

Estos han sido algunos de los comentarios que han publicado los fans en la propia página de Facebook de Testament: “Casi no puedo ver a la banda, qué broma”, “¿Realmente pagan dinero para tomarse una foto con la banda a 10 metros?”, “Me encantaría tener algunos de esos recortables de cartón de la banda. ¿Alguna oportunidad de poder comprarlos?”, “No me puedo creer que sigáis haciendo eso chicos, es muy pobre”, “Todo lo que sé es que Testament ha sido mi banda favorita desde 1986 y estoy ansioso por verlos en Columbus en mi cumpleaños, pero me alegro de no haber pagado por un paquete VIP para estar a seis metros de mis héroes. Muy decepcionante ver que esto está sucediendo”…

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }