The Darkness cancela su gira europea con fechas en España

the darkness metal journal 2019 pic 1

The Darkness ha cancelado su gira europea, que incluía fechas en España en enero, debido a la situación de la pandemia. Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite.

MADNESS LIVE:

:: CONCIERTOS DE THE DARKNESS EN ESPAÑA CANCELADOS ::

“Informamos que la gira de The Darkness ha sido cancelada.

Comunicado:

«Con gran pesar nos hemos visto obligados a cancelar nuestra gira europea en 2022. Las fechas abarcaban 23 espectáculos a través de 10 países y a medida que avanzaba el tiempo se ha vuelto cada vez más claro que debido a una mezcla de problemas covid, restricciones de aforo de salas, toques de queda y consecuencias de viaje, el tour no puede seguir adelante.

La oportunidad de reprogramar un tour tan ambicioso también está plagada de problemas, por lo que hemos tomado la decisión de cancelar estas fechas directamente con reembolsos disponibles para todos los espectáculos y eventos VIP desde el punto de compra. En esta etapa, todavía tenemos la esperanza de poder tocar en los tres espectáculos irlandeses a finales de febrero.

Estamos increíblemente entristecidos de no poder verlos en esta ocasión, gracias por su comprensión y su continuo apoyo. Nos esforzaremos por volver lo antes posible, así que por favor manténganse atentos a nuestro sitio web y redes para noticias de nuevos programas. Volveremos.»

Todas las entradas adquiridas serán devueltas automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite”.

👉 ¿Cómo devolver mi entrada?

🎟 De manera automática, no hay que realizar ningún trámite. Si en 30 días no la has recibido escribe a https://madnesslive.es/es/atencion-al-cliente