The Dillinger Escape Plan cancela el resto de la gira europea

the dillinger escape plan pic 1

The Dillinger Escape Plan han cancelado el resto de la gira europea debido al accidente que sufrió el sábado el autobús en el que viajaban con destino a Cracovia (Polonia). Trece personas tuvieron que ser hospitalizadas a consecuencias de las heridas. Esta cancelación afecta también a las dos fechas españolas que tenían previstas para finales de mes: Barcelona (25 de febrero, Apolo) y Madrid (26 de febrero, Barceló).

Fuentes de la banda americana han emitido un comunicado: “El sábado, 11 de febrero, The Dillinger Escape Plan y los miembros del equipo se dirigían hacia el show de Cracovia, Polonia, cuando el autobús se averió y el conductor tuvo que desviarse hacia la cuneta. Un camión chocó contra el remolque en el que se guardaba el equipo antes de impactar contra el autobús. No hay nadie en condición crítica pero la banda y los miembros del equipo siguen siendo evaluados en el hospital de Zamosc. Las restantes fechas de la gira en Croacia, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España y Bélgica han sido canceladas”.

En palabras del guitarrista Benjamin Weinman; “Todo el equipo está destrozado. Nos es imposible continuar esta gira por ahora. Tanto la banda como los miembros del equipo queremos agradecer a los fans y a la prensa de todo el mundo por su preocupación y a la policía polaca y al equipo médico por hacerse cargo de la situación. Esperamos volver a Europa pronto”.

Fechas canceladas de The Dillinger Escaple Plan

Feb 14 Germany, Leipzig, Conne Island
Feb 15 Czech Republic, Prague, Rock Cafe
Feb 16 Austria, Vienna, Szene
Feb 17 Hungary, Budapest, A38
Feb 18 Croatia, Zagreb, Culture Factory
Feb 20 Germany, Munchen, Backstage Halle
Feb 21 Switzerland, Lausanne, Les Docks
Feb 22 Italy, Turin, Hiroshima Mon Amour
Feb 23 Italy, Bologna, Zona Roveri
Feb 24 France, Lyon, L’Epicerie Moderne
Feb 25 Spain, Barcelona, Apolo
Feb 26 Spain, Madrid, Barcelo
Feb 28 France, Toulouse, Le Bikini
Mar 1 France, Paris, Le Trabendo
Mar 2 France, Strasbourg, La Laiterie
Mar 3 Germany, Wiesbaden, Schlachthof
Mar 4 Germany, Cologne, Gloria
Mar 5 Belgium, Brussels, AB Ballroom

dillinger accidente pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }