The Gems, la banda con excomponentes de Thundermother, anuncia tres fechas en España

the gems pic 1

The Gems, la banda que cuenta con tres excomponentes de Thundermother, ha anunciado una gira de tres fechas en España en otoño. Los conciertos están programados en Madrid (23 de octubre de 2024, Bassement), Murcia (26 de octubre de 2024, Spectrum) y Barcelona (27 de octubre de 2024, Razzmatazz 3).

MADNESS LIVE:

EL TRÍO FEMENINO THE GEMS ANUNCIA GIRA POR ESPAÑA

“El poderoso trío femenino The Gems, compuesto por tres ex miembros de Thundermother -la vocalista Guernica Mancini, la baterista Emlee Johansson y la guitarrista Mona Lindgren- se prepara para conquistar los escenarios españoles el próximo mes de octubre.

Su álbum debut, ‘Phoenix’, marca el inicio de una nueva era en la música rock, y sus directos, después de haber recorrido escenarios de grandes festivales europeos como Wacken y de haber girado con bandas de renombre como Scorpions junto a Thundermother, prometen ser arrolladores. Estas son las fechas de sus conciertos en nuestro país: 23 de octubre en la Bassement de Madrid, 26 de octubre en la Spectrum de Murcia y 27 de octubre en la Razzmatazz 3 de Barcelona.

The Gems resurgen de sus cenizas con su nuevo himno «Like A Phoenix». Ellas representan el futuro del rock n’roll. ¿Te lo vas a perder?”

Entradas a la venta en https://www.madnesslive.es/es/pagina/231-el-trio-femenino-the-gems-anuncia-gira-por-espana?fbclid=IwAR1VsHJkIHpbFWA5W5deLF-_OWQEyrgbCSsF7OWh7Dom0r29bAx7K3ja2j4_aem_AbTFLCzNh2V3qREWdRbMzFOUPAGewlyDV4xEb2FtQXvc0lF1I1pWmwl_WgA7onhDeMEApWcstzOD8NjKqQQTHZRe

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }