The Night Flight Orchestra está grabando su nuevo disco con la batería de ABBA

the night flight orchestra pic 1

The Night Flight Orchestra, la banda clásica y progresiva procedente de Suecia, está grabando su nuevo disco con el mismo kit de batería que utilizó ABBA en su clásico disco Super Trouper de 1980. Las grabaciones se están realizando en los Nordic Sound Labs y con esta obra sucederán a Sometimes The World Ain’t Enough (2018).

“Estamos más que emocionados por poder utilizar semejante pieza de la historia de la música para la grabación de nuestro nuevo disco. Jonas está muy influenciado por Per Lindvall, el batería de ABBA, que utilizó este mismo kit durante la grabación de la obra maestra de ABBA ‘Super Trouper’ en 1979. El sonido que sale de este kit todavía es fantástico y nos va a aportar una clase extra a un nuestro sonido. Hemos realizado dos sesiones de grabación hasta la fecha en Nordic Sound Lab en Skara, Suecia, y tendremos una tercera sesión final en septiembre. Entonces el nuevo álbum ya estará listo. Estamos súper emocionados y deseando compartirlo”, destaca el frontman Björn Strid.

abba gear pic 1

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }