The Poodless anuncia el final de su carrera en un comunicado

the poodless san sebastián

Los suecos The Poodles han sorprendido con lo que parecía un mensaje navideño, pero que ha resultado un epitafio a toda su carrera. La banda ha anunciado por sorpresa el final de su viaje después de doce años de trayectoria.

Comunicado de The Poodles

“Feliz Navidad y feliz año nuevo, queridos amigos, hermanos y hermanas.

Queremos aprovechar la oportunidad para anunciar el final del viaje de The Poodles juntos como banda. ¡Y qué experiencia tan increíble ha sido!

Durante los últimos 12 años hemos viajado juntos por las carreteras, hemos creado música hermosa, hemos peleado, reído, amado y soñado.

¡Qué pena! Cada barco debe encontrar un puerto independientemente de lo grande que haya sido el viaje. Hemos valorado cada momento y cada encuentro durante el camino. Queremos agradecer a toda la gente que nos ha ayudado y ha colaborado con nosotros, algunos por poco tiempo, otros durante mucho tiempo, pero todos al servicio del rock. Sabéis quiénes sois.

Y también un gracias muy especial a nuestros fantásticos fans y audiencias por seguirnos en la carretera, apreciando nuestra música y por apoyarnos en todos los caminos. Sin vosotros, nada de esto hubiese sido posible. Os deseamos todo lo mejor. Ahora, queda por escribir el futuro y esperamos veros a todos pronto, de alguna manera, en algún lugar.

¡Saludos y adiós por ahora!”

Foto: The Poodles en San Sebastián

21
fb-share-icon0
0