‘They Played Rock And Roll’, el homenaje de Saxon a Motörhead

they played rock and roll pic 1

Saxon ha publicado el ‘lyric video’ (vídeo con las letras) del tema They Played Rock And Roll, todo un homenaje a Motörhead, una banda a la que le unían muchos lazos. Pertenece al nuevo álbum del grupo liderado por Biff Byford, Thunderbolt, que saldrá a la venta el próximo 2 de febrero a través de Militia Guard (Silver Lining Music).

“They Played Rock And Roll’ fue escrita sobre Motörhead y dedicada a ellos. Es lo que Lemmy solía decir cada noche. Es básicamente sobre los primeros tiempos de Motörhead, alrededor del 79 y 80, en la época de ‘No Sleep ‘Til Hammersmith’, porque compartimos aquella gira. Por lo tanto, es sobre la banda y su música”, explica Byford.

Este homenaje lamentablemente se ha hecho público días después del fallecimiento del guitarrista ‘Fast’ Eddie Clarke, el único miembro que quedaba de la formación clásica de Motörhead de comienzos de los ochenta.

«Thunderbolt» track listing:

  1. Olympus Rising
  2. Thunderbolt
  3. The Secret Of Flight
  4. Nosferatu (The Vampires Waltz)
  5. They Played Rock And Roll
  6. Predator
  7. Sons Of Odin
  8. Sniper
  9. A Wizard’s Tale
  10. Speed Merchants
  11. Roadie’s Song
  12. Nosferatu (Raw Version) (not available on vinyl)
'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }