Thin Lizzy completa su formación con miembros de Aerosmith y Judas Priest

thin lizzy pic 1

Thin Lizzy ha sorprendido con la inclusión de una sección rítmica completamente inesperada: Tom Hamilton (bajista de Aerosmith) y Scott Travis (batería de Judas Priest). Con esta formación realizarán sus conciertos de aniversario, una gira que pasará por Rock Fest Barcelona.

Tom Hamilton, de Aerosmith, acompañará a Thin Lizzy en los conciertos donde conmemorarán los 40 años de la edición de Jailbreak y los 30 del fallecimiento del fundador Phil Lynott, que tendrán lugar este año y el que viene. “Estoy encantado de tocar en estos conciertos de Thin Lizzy durante mi descanso estival con Aerosmith. Será fantástico interpretar sus clásicos en el escenario», afirma Hamilton.

Scott Travis, de Judas Priest, sustituirá a Mikkey Dee (Motörhead) que ha anunciado que “debido a circunstancias que ya explicaré pronto, lamentablemente no voy a poder actuar en los próximos conciertos de Thin Lizzy”. Travis no estará presente en el concierto de Thin Lizzy el 6 de agosto en Suecia, cuyo puesto será cubierto por Ian Haugland (Europe).

La formación de Thin Lizzy la completan los guitarristas Scott Gorham y Damon Johnson, el vocalista y guitarrista Ricky Warwick y el teclista Darren Wharton.

black star riders-metal journal 12-11-2015 pic 2

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }