Thin Lizzy se reunirá en verano para celebrar el 40 aniversario de ‘Black Rose’

thin lizzy 2019

Thin Lizzy vuelve a la palestra este año. Ayer Scott Gorham y Ricky Warwick arrancaron la gira ‘Rock Meets Classic’, junto con otros iconos del rock, para celebrar los clásicos de Thin Lizzy.

En verano Thin Lizzy se reunirá para celebrar el 40 aniversario del clásico disco Black Rose. Por el momento han confirmado su participación en el Steelhouse Festival que se celebrará en Gales (Ebbw Vale, Gales del Sur, Reino Unido) desde el 26 al 28 de julio. Thin Lizzy tocarán el domingo 28 de julio.

Según explica la banda; “El guitarrista Scott Gorham junto con Darren Wharton en los teclados, Ricky Warwick como vocalista solista y Damon Johnson en la guitarra están de vuelta para tocar dos shows exclusivos en Reuno Unido como cabezas de cartel este verano. Después del éxito de la gira de 2016, Scott Travis de Judas Priest volverá a unirse en la batería. El bajista para estas fechas se anunciará pronto”.

Tal como afirma Scott Gorham; “Estoy muy contento de reunir a Lizzy para tocar en un par de festivales este verano. Siempre ha sido mi intención mantener a la banda funcionando y llevar el increíble catálogo de canciones tanto a los viejos como a los nuevos fans. Al tener un año de aniversario en 2019 es un tiempo ideal para poner algunos conciertos en la agenda. Como es el 40 aniversario de este disco, Steelhouse nos propuso realizar un set de ‘Black Rose’. ¡Cómo nos íbamos a negar!”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }