Thomas Jensen de Wacken habla de una situación inédita en la historia del festival

thomas jensen wacken pic 1

Wacken Open Air 2023 ha tomado una decisión drástica. Han alcanzado el límite de aforo permitido teniendo en cuenta las condiciones meteorológicas adversas y piden el cese total de las entradas al festival. Thomas Jensen, uno de los organizadores y fundadores del festival alemán, ha publicado un mensaje en vídeo, en el que habla sobre una situación inédita en la historia de Wacken Open Air.

Thomas Jensen:

“Queridos metalheads, hemos intentado todo lo posible. El equipo sigue ahí fuera luchando animados por los que llegasteis al recinto, pero es lo que hay. No podemos conseguir más gente en el sitio. Así que muy tristes, y esto nunca lo habíamos hecho antes en toda nuestra historia, tenemos que cerrar el sitio ahora. No hay otro modo. Chequead nuestras ‘Preguntas y respuestas’ que se están actualizando frecuentemente, también nuestras redes sociales, la app de Wacken y wacken.com. Creedme cuando digo que no sé que ha sido más difícil: las dos cancelaciones durante la pandemia o decirle a la gente que ya está de camino que no podemos tenerlos. Podéis contar con nosotros, se nos ocurrirá algo. Pero ahora hemos llegado a un punto en el que el sitio no puede acoger más gente. Nunca hemos tenido un tiempo tan malo durante la llegada”.

Wacken Open Air:

“Cese total de las entradas – se ha alcanzado el límite de aforo para el W:O:A.

Debido a las condiciones meteorológicas, se ha alcanzado el número razonable de visitantes para el Wacken Open Air 2023.

Cualquier otro viaje debe ser detenido y cancelado con efecto inmediato. Es la primera vez en la historia del W:O:A que se toma esta decisión.

Estamos muy tristes, pero la difícil situación meteorológica no nos deja otra opción”.

Más información:

https://www.wacken.com/

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }