Thunderstick, el batería enmascarado de Samson, reaparecerá en directo en 2018

thunderstick

Barry Graham Purkis, conocido tanto él como su banda como Thunderstick, reaparecerá en directo en 2018. Ya ha confirmado su presencia en el festival Hard Rock Hell, que tendrá lugar en el norte de Gales del 8 al 11 de noviembre del año que viene. Allí presentará su último disco de estudio, Something Wicked This Way Comes, su primer trabajo en más de 30 años.

Barry Graham Purkis formó parte de las primeras formaciones de Iron Maiden en los años setenta, antes de establecerse en las filas de Samson, donde fue crucial en el descubrimiento del joven vocalista Bruce Dickinson. Fue entonces cuando se convirtió en un emblema de la NWOBHM. No solo se enmascaró y adoptó el nombre de Thunderstick, sino que llegó a tocar metido en una jaula. Después de Samson formó su propia banda, Thunderstick, con la que actuó hasta 1987.

Barry Graham Purkis declara que; “Estoy encantado de anunciar que Thunderstick girará en 2018. La inclusión de los reformados Thunderstick en el cartel del HRH para 2018 me ha aportado un sentimiento de orgullo y una sensación real de alcanzar una meta. Han pasado más de 30 años desde que Thunderstick giramos. El amor genuino que hemos recibido de los fans, de otros músicos y de la prensa musical en relación a ‘Something Wicked This Way Comes’ nos ha dado el impulso para realizar una nueva cruzada y ondear la bandera de NWOBHM y el rock clásico en directo”.

En cuanto al directo de Thunderstick, Barry añade; “Los nuevos shows no solo contendrán material de Thunderstick, sino también canciones de Samson. Queremos mostrar nuestro respeto al legado de Samson al revivir la intensidad de aquellas canciones”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }