Tim Lambesis de As I Lay Dying se somete a una operación tras sufrir quemaduras en el 25% de su cuerpo

tim lambesis 2020 pic 1

Tim Lambesis, el frontman de As I Lay Dying, se ha sometido a una operación tras haber sufrido quemaduras en el 25 % de su cuerpo. El accidente se produjo hace unos días cuando el cantante intentaba encender una hoguera. El vocalista fue ingresado el sábado por la noche en una unidad de quemados en un hospital de California.

Tal como ha explicado Lambesis en sus redes sociales, la operación a la que se ha sometido hace unas horas ha sido para retirar piel muerta que no se pudo quitar en el cambio de los vendajes. Lambesis prevé que tendrá que estar ingresado durante un par de semanas.

Tim Lambesis:

“Mantened vuestra cabeza alta pase lo que pase. Estoy haciendo todo lo posible para mantener el pulgar arriba en mi camino a la cirugía (en alrededor de 30 minutos).

Pido disculpas a mis amigos porque no he tenido el tiempo de ponerlos al día con lo que ha sucedido. Todo el tapón de la gasolina se cayó cuando intentaba utilizar el goteo de la tapa para encender una hoguera. La gasolina se desparramó por toda mi ropa y acabé quemándome el 25% de mi cuerpo.

He estado en el hospital desde el sábado por la noche y estaré aquí un par de semanas aproximadamente. La cirugía de hoy es para retirar el resto de la piel muerte que no pudimos quitar durante los cambios de vendaje esta semana. Será lo mejor para que no tengamos que restregar tan fuerte durante los cambios de vendaje, y esto será un gran alivio para mí. Estoy muy agradecido a los trabajadores del centro de Quemados que me están cuidando.

Intentaré actualizaros sobre mi recuperación. Será un camino largo, pero volveré con toda la fuerza finalmente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tim Lambesis (@timlambesis)

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }