Timi Hansen no actuará con Mercyful Fate en 2020 porque está luchando contra un cáncer

timi hansen pic 1

El bajista Timi Hansen no actuará con Mercyful Fate en verano de 2020 porque está luchando contra un cáncer. Su puesto lo ocupará Joey Vera (Armored Saint, Fates Warning). Timi Hansen ha hecho pública su enfermedad a través de un comunicado compartido por Livia Zita-Bendix, la mujer de King Diamond. Hansen ha querido responder de este modo a todos los que se preguntaron ayer por qué no se iba a sumar a la vuelta de Mercyful Fate a los escenarios.

Timi Hansen

“Hay muchas preguntas sobre por qué no apareceré como parte de la reunión de Mercyful Fate en 2020.

Para ser honrado la explicación es simple: actualmente estoy luchando una lucha contra el cáncer. Pero creedme, lucharé todo lo que pueda para estar preparado.

Es mi gran sueño volver al escenario para tocar los viejos temas de Mercyful Fate en frente de todos nuestros muy leales fans.

Si esto no sucediera, me gustaría pediros que cuidéis a Joey Vera. Estoy totalmente de acuerdo con King sobre que es el perfecto ‘reemplazo’, así que cuidadlo”.

Mercyful Fate volverá a los escenarios en el verano de 2020 y anuncia su primera fecha

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }