Timo Tolkki acude a ver a Stratovarius y se fotografía con sus excompañeros

timo tolkki pic 1

Sorpresa mayúscula para los seguidores de Stratovarius. Timo Tolkki, quien fuera líder, guitarrista y vocalista de la banda en sus años de esplendor, acudió a un concierto del clásico grupo finlandés y además se fotografió con sus excompañeros. Así lo ha atestiguado el medio finlandés Soundi en un artículo compartido por los propios Stratovarius. Sucedió en el concierto de fin de gira de 2022 en el Möysän Musaklubi en Lahti, Finlandia, ayer (5 de diciembre).

Era la primera vez que Timo Tolkki veía a sus excompañeros en mucho tiempo y posteriormente se mostró entusiasmado, tal como refleja Soundi. “Escuché ‘Survive’ en el coche de camino a Lahti. Es un álbum muy, muy bueno. Probablemente el mejor disco de Stratovarius que ha salido desde mi época” comentó Tolkki.

El guitarrista estuvo hablando largo y tendido con los miembros de la banda y posteriormente declaró: “Los chicos están dando un directo muy bueno estos días. Kotipelto (Timo) está probablemente cantando mejor que nunca, Rolle (Rolf Pilve) es un batería increíblemente duro y Lauri (Porra) y Matias (Kupiainen) están causando una clara impresión con los instrumentos de cuerda. Y, por supuesto, Jens es Jens… Cuando los chicos tocaron hoy el instrumental ‘Stratosphere’, sonó realmente bien. Además, la canción no tiene piedad: si la tocas de forma un poco descuidada, todo se viene abajo”.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }