Tobias Forge recoge el galardón ‘Music Export Prize’ que ha recibido Ghost en Suecia

ghost metal journal 2019 foto 4

Ghost ha obtenido el galardón ‘Music Export Prize’ sueco en su vigesimotercera edición. El propio Tobias Forge lo ha recogido tal como se puede ver en la foto que ha compartido la banda. “Queremos informaros de que Ghost ha sido declarada la 23 ganadora del Music Export Prize en Suecia. Gracias por el apoyo continuado y las buenas palabras”, han destacado desde Ghost.

Declaración del jurado:

“Ghost ha desafiado al público y ha creado titulares desde que se formó la banda en Linköping en 2006. Hoy tiene fans en todo el mundo. Con sus letras míticas y ocultas, envueltas en metal melódico, Ghost ha pasado de ser principalmente para la audiencia iniciada, comenzando con el álbum debut Opus Eponymous en 2011, a ser hoy una de las bandas de rock y metal con mayor audiencia, independientemente de la categoría. En 2019, Ghost destacó su posición como líder mundial cuando realizó su gira mundial, «A Pale Tour Named Death». Cuando la gira concluyó en Ciudad de México en marzo de este año, había alcanzado un total de 137 escenarios en todo el mundo”.

[MESSAGE FROM THE CLERGY]

We wish to inform you Ghost has been declared the 23rd winner of the Music Export Prize in…

Publicada por Ghost en Miércoles, 7 de octubre de 2020

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }