Tobias Sammet trabaja en el nuevo disco de Avantasia desde el aislamiento

avantasia- leyendas del rock 2019 metal journal pic 2

Tobias Sammet está aprovechando este difícil año para centrarse en una de sus facetas más importantes: la composición. Está trabajando en soledad en el que será el nuevo disco de Avantasia con la ayuda en la distancia del productor Sascha Paeth. Espera tenerlo listo en 2021 y así suceder a Moonglow (2019). Son tiempos muy difíciles, pero Sammet dice que se considera demasiado romántico para rendirse.

Tobias Sammet – Avantasia:

“Nueva alerta de álbum de Avantasia. Mirad el bonito ramo de flores que he recogido en la tierra salvaje de la imaginación en el campo creativo del aislamiento en mi cueva.

Yo, yo y yo, y el productor Sascha en la distancia. Además, una vez que tenga todo el material escrito y arreglado, los otros Avantasianos establecerán sus pistas. Tened paciencia conmigo, lleva tiempo. En algún momento del próximo año, supongo … Estoy haciendo esto desde el aislamiento, una catarsis purificadora real en tiempos difíciles. En este punto, solo para mí y la pura alegría de crear esta pieza musical en particular. Pero para cuando termine, espero que nos sigáis apoyando. ¡El mundo del arte está en graves aprietos pero todavía soy demasiado romántico para rendirme!”

New Avantasia album alert. Behold the nice bouquet of flowers I've picked in the wilderness of imagination on the…

Gepostet von Avantasia am Montag, 13. Juli 2020

 

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }