Todd La Torre estalla contra el gobernador de Texas por la eliminación de restricciones

queensryche - rock fest 2017 pic 3

Todd La Torre, vocalista de Queensrÿche, ha estallado contra el gobernador de Texas, Greg Abbott. Ha compartido una información de NBC News titulada; “Texas y Misisipi eliminarán los mandatos de mascarillas y revertirán las restricciones del Covid”. En la noticia también concretan que «el gobernador Greg Abbott va a levantar el mandato de mascarillas y abrir el Estado al 100%».

El cantante ha escrito lo siguiente en Twitter: “Jodido gilipollas de mierda. Esta es la razón por la que nuestra industria será la última en abrir. Cero lecciones aprendidas”.

Tanto Texas como Misisipi anunciaron ayer su decisión de reabrir plenamente comercios y otros espacios públicos, así como decretar el fin del mandato de llevar mascarillas. Una apertura que comenzará a partir del próximo 10 de marzo. Tanto Greg Abbott, gobernador de Texas, como Tate Reeves, gobernador de Misisipi, confían en el incremento del ritmo de la vacunación.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }