Todo preparado para la descarga de Iron Maiden en Barcelona

iron-maiden-metal-journal-barcelona-2022-pic-667

Ya está todo preparado para la descarga de esta noche de Iron Maiden en Barcelona. Hoy actúan junto con The Raven Age en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. Los miembros de la banda ya disfrutaron de la ciudad ayer y hasta el Maiden FC disputó un partido de fútbol en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Sus rivales contaban con un directivo del FC Barcelona y defendieron los colores blaugranas. Steve Harris recibió una camiseta del Barcelona con la serigrafía de Iron Maiden en la espalda entregada por el directivo Miquel Camps.

A continuación se pueden ver los horarios y el mapa de accesos al recinto:

⏰Horarios Barcelona ⏰

Apertura de puertas 18:00 hrs.
The Raven Age 19:40 hrs.
Iron Maiden 21:00 hrs.
Palau Sant Jordi

Toda la información sobre la gira de Iron Maiden en España:

www.ironmaidenenespana.es

iron maiden - plano barcelona

Madness Live:

“THE FUTURE PAST TOUR 2023 DE IRON MAIDEN LLEGA A NUESTRO PAÍS

¡POR FIN! La exclusiva gira en la que Iron Maiden reivindican el legado de uno de sus mayores clásicos, «Somewhere In Time» (1986), y su flamante último trabajo, «Senjutsu» (2021), llega a nuestro país para arrasar con 3 fechas, hoy en Barcelona, el jueves 20 en Murcia y el sábado en Bilbao. ¿Dónde nos vemos?

Up The Irons! www.ironmaidenenespana.es

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }