Tom Araya, frontman de Slayer, recibió ayer un homenaje en la Cámara de Diputados en Valparaíso (Chile). El acto se celebró tras la despedida de la banda del país con un último concierto en Viña del Mar. El homenaje se realizó en el hall El Pensador, donde le entregaron una medalla y una escultura de Isla de Pascua. El acto estuvo encabezado por la diputada Camila Flores, que lucía una camiseta de Slayer para la ocasión.
Tom Araya, que acudió acompañado de su mujer y uno de sus hijos, agradeció el homenaje y se mostró emocionado. Posteriormente estuvo firmando discos. El cantante y bajista nació en Viña del Mar (Chile), pero de niño se trasladó a Estados Unidos, donde ha residido desde entonces.
Arcanxo Festival 2026 se celebrará en A Freixa (Ponteareas, Pontevedra) los días 17 y 18 de julio. Ayer completaron un…
Golpe duro para todos los seguidores de Vicious Rumors. La banda estadounidense informó ayer de que separarán sus caminos de los…
Leyendas Del Rock 2026 ha recordado que Arch Enemy formará parte de su edición de vigésimo aniversario, que tendrá lugar…
Tras ríos de ‘tinta digital’ con noticias erróneas y especulaciones varias, Arch Enemy zanja por fin el misterio de quién…
La clásica banda alemana Accept realizará una gira de 50 aniversario por Europa en otoño celebrando toda su carrera. Este…
Primal Fear volverán a España en otoño. Una nueva gira que estará enmarcada en el ‘Domination Tour 2026’. Hoy han…