Tom Hunting de Exodus anuncia que padece un tumor gástrico

exodus - tom hunting pic 1

Tom Hunting, batería de Exodus, ha anunciado que padece un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron el pasado mes de febrero. Hoy mismo comienza el tratamiento y asegura que se siente muy optimista.

Hunting ha querido hacer público su problema de salud para concienciar a la gente para que preste atención a los síntomas de problemas relacionados con el estómago y el esófago. La actividad de Exodus, con la expectativa de un disco y una gira, le están ayudando para encarar su lucha con más fuerza.

Tom Hunting:

“Hoy comienzo el tratamiento por un carcinoma de células escamosas. Es un tumor gástrico que fue diagnosticado en la zona superior de mi estómago en febrero. Estoy haciendo esto público para crear conciencia en la gente para que presten atención a los síntomas de problemas estomacales y esofágicos. Si persisten, por favor id a que os lo revisen. No me voy a avergonzar de hablar de ello. Siento que si puedo ayudar a alguien con lo que he aprendido, o alguien por ahí tiene información para compartir conmigo, es una victoria segura. Cuando pones nombre al enemigo, te fortalece y estás un paso más cerca de matarlo.

Ok, ya habéis oído las malas noticias. La buena noticia es que me siento bien físicamente. Voy a golpear esto como si un jodido tambor me debiera dinero. Tengo grandes médicos y un gran sistema de apoyo que es un ejército en sí mismo. ¡Estoy listo para la pelea!

Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá una carrera y el consiguiente tour. Estoy emocionado por el hecho de que todos lo escuchen, e incluso más emocionado por salir y tocar. Os veré a todos muy pronto”.

With our never ending support for our bandmate, friend and brother. We Love You.

Important statement from our man Tom…

Publicada por Exodus en Martes, 13 de abril de 2021

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }