Tom Hunting, el batería de Exodus, está libre de cáncer, tal como ha informado su compañero Gary Holt. El pasado 12 de julio se sometió a una gastrectomía total, que fue todo un éxito, para combatir un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron en febrero.
Desde hace una semana se encuentra en casa recuperándose y enfrentándose a un nuevo modo de ingerir alimentos tras la cirugía. Gary Holt se ha mostrado muy optimista en relación con la recuperación de Tom y ha agradecido a todos los fans en su nombre.
Gary Holt:
“¡Actualización de Tom! Tom lleva en casa alrededor de una semana, está progresando muy bien. A pesar del dolor, está comiendo comida real y también ajustándose a una nueva relación con la comida y a un nuevo modo de comerla. Pero él es una roca en todo esto, fuerte como el infierno y lo va a vencer. Y está libra de cáncer. Lo quitaron todo. ¡Sí, joder! Sé que si estuviera en las redes sociales os agradecería a todos vosotros por los buenos deseos, las donaciones, las entradas que se compraron para los conciertos benéficos, así como los artículos sorteados. Solo es cuestión de tiempo hasta que esté aporreando la batería de nuevo. Tiene una curación real por delante, pero está en camino de su recuperación».
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…