Tom Hunting, batería de Exodus, ha recibido más de 80.000 dólares en donaciones en apenas seis días. Su compañero Gary Holt estableció una campaña de recaudación de fondos a través de GoFundMe para ayudar a costear su tratamiento médico con un objetivo inicial de 50.000 dólares que ha sido ampliamente superado. Hunting ha publicado un vídeo para agradecer el apoyo y las donaciones y ha anunciado que el miércoles reanudará el tratamiento.
Hunting anunció el pasado 13 de abril que padece un carcinoma de células escamosas, un tumor gástrico que se lo diagnosticaron en febrero. De forma inmediata comenzó el tratamiento y aseguró que se sentía muy optimista.
Hunting hizo público su problema de salud para concienciar a la gente para que preste atención a los síntomas de problemas relacionados con el estómago y el esófago. La actividad de Exodus, con la expectativa de un disco y una gira, le están ayudando para encarar su lucha con más fuerza.
«Tenemos mucho que celebrar este año con el lanzamiento de lo que será un álbum que definirá una carrera y el consiguiente tour. Estoy emocionado por el hecho de que todos lo escuchen, e incluso más emocionado por salir y tocar. Os veré a todos muy pronto”, comentó Hunting.
Alice Cooper se enfundó ayer una camiseta de Ozzy Osbourne para rendirle tributo con una versión de Paranoid de…
Cada vez que Glenn Tipton reaparece con Judas Priest sobre un escenario es una gran alegría para sus fans. Los…
No ha sido una muerte más de una estrella del rock. El cariño y la emoción que está generando…
The 69 Eyes y D-A-D compartirán tres fechas en España a comienzos de 2026. Las actuaciones de ambas bandas están…
Helloween publicará su nuevo disco de estudio, Giants & Monsters, el 29 de agosto a través de Reigning Phoenix Music.…
Gus G. ha compartido una interesante historia que le ocurrió el mismo día de su boda, a la que asistió…