Tom Maxwell emite un comunicado sobre Vinnie Paul en nombre de Hellyeah

hellyeah pic 1

El guitarrista Tom Maxwell, compañero de Vinnie Paul en Hellyeah, emitió ayer un comunicado en nombre de la banda. Absolutamente conmocionado, Maxwell quiere agradecer todo el apoyo que están recibiendo en estos tiempos difíciles. El grupo había empezado a trabajar en su sexto disco de estudio. Su última obra, Unden!able, se editó en 2016.

“Con el corazón roto y en shock. Me estoy esforzando por escribir esto, pero queremos agradeceros por vuestras palabras amables y por el apoyo en este tiempo trágico. No tenemos mucha información que daros, solo que Vinnie está ahora con Dime y ellos están juntos en un sitio mejor. Tristeza, shock, confusión, rabia, desesperación. Las sentimos todas juntas. Abrazad a vuestros seres queridos y mantenedlos cerca. Gracias a todos de nuevo por todo vuestro amor. Vinnie siempre será y es muy querido y se le echará de menos, pero su música vivirá para siempre. Gritad alto a los cielos para que pueda oíros”, Maxwell­.

Según ha desvelado TMZ citando a fuentes de la familia, Vinnie Paul falleció mientras dormía en su casa de Las Vegas. Su cuerpo se va a examinar para determinar la causa de su deceso. Posteriormente será enterrado en Texas al igual que su hermano, Dimebag Darrell.

'); var MainContentW = 1000; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 5; var RightAdjust = 5; var TopAdjust = 80; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }