Icono del sitio Metal Journal

Tom Petersson de Cheap Trick se recupera tras una operación a corazón abierto

cheap trick pic 1

Tom Petersson, bajista de Cheap Trick, ha desvelado que hace un mes se sometió a una operación a corazón abierto. Actualmente se está recuperando y recobrando la fuerza cada día. Petersson dio a conocer su situación tras haber actuado sentado en el ‘Late Show’ de Stephen Colbert.

“Hola a todos, quizás os habéis percatado de que estaba sentado durante la actuación de anoche del ‘Late Show’ de Stephen Colbert. Me tuve que someter a una operación a corazón abierto hace un mes y estoy siguiendo las órdenes del médico de tomarme las cosas con calma. Actualmente me estoy recuperando y de forma lenta pero segura fortaleciéndome cada día. Estoy ansioso por volver a veros a todos de nuevo pronto”, ha detallado Petersson en un comunicado a través de las redes sociales.

Cheap Trick también han estado recientemente de actualidad por el lanzamiento de su último disco de estudio, In Another World. Tom Petersson, junto con Robin Zander y Rick Nielsen, es uno de los miembros clásicos que permanece en la banda desde los inicios en la primera mitad de los años setenta.

A message from Tom Petersson:

Hi everyone ,
You may have noticed that I was sitting down during Stephen Colbert’s…

Publicada por Cheap Trick en Viernes, 9 de abril de 2021